Certificacion CoDice TIC Nivel 5 ¡Leo TIC!
Red XXI » Safer Internet Day 2017
Red XXI
Safer Internet Day 2017

Durante el mes de febrero estamos llevando a cabo distintas actividades sobre seguridad en Internet.

La profesora coordinadora de Red XXI ha comenzado a impartir unos talleres al alumnado de 5º de Educación Primaria.

Lo primero que ha hecho es proyectar el siguiente VIDEO (se accede pinchando en la palabra).

El taller ha continuado con la elaboración de un cartel sobre la navegación en Internet fruto de las ideas que entre tod@s han aportado.

day internet

Asimismo, en las reuniones de las familias de 4º de Primaria, celebradas el día 6 de febrero,  se ha visionado un vídeo sobre el tema de la protecciión del menor en Internet.

La Policía Nacional, por su parte, comenzará el día 9 una serie de charlas para el alumnado de 5º y 6º de Primaria.

En la sensibilización, concienciación y prevención está el éxito.

Certificacion CoDice TIC Nivel 5 ¡Leo TIC!