B de bilingüe y biblioteca » Teach in Spain
B de bilingüe y biblioteca
Teach in Spain

Desde el día 13 de enero y hasta el 30 del mismo mes nuestro colegio va a contar con el apoyo del programa Teach in Spain, el que un voluntario norteamericano intentará mejorar la competencia lingüística de alumnado y profesorado.

Se trata de un programa implementado desde hace cinco cursos por la Consejería de Educación y CIEE, Council on International Education Exchange, organización no gubernamental creada en 1947 y dedicada a programas como el que se ha concedido a nuestro centro escolar.
El pasado jueves día 12 hubo una jornada de formación para coordinadores de centro y voluntarios en Valladolid, en el @CFP Idiomas en la que estuvimos presentes representantes de los 15 centros seleccionados en Castilla y León así como los voluntarios norteamericanos.

Nuestra voluntaria se llama Ann, y desde el lunes está participando activamente en los diferentes niveles interviniendo en la práctica totalidad de las aulas. Se trata de que nuestro alumnado mejore, sobre todo, la comprensión y la expresión oral.

Teach in Spain

Los medios de comunicación también se están haciendo eco de nuestro programa:

SIETE SEMANAL

DB

EL CORREO ESPAÑOL

Y también ha sido entrevistada en la radio, en breve vamos a poder escuchar la entrevista de Miranda FM, pero de momento, este es el testimonio gráfico.

Miranda fm

Por si fuera poco, el lunes día 23 de enero fue portada y motivo de reportaje en la página de Miranda de Diario de Burgos.

articulo

portada

En uno de nuestros Blogs de Inglés vamos a ir informando paulatinamente de su actividad

LIVE IN ENGLISH