Proyectos en los que hemos participado » Proyecto ARCE 11-13
Proyectos en los que hemos participado
Innovación en la red

Proyecto llevado a cabo en nuestro colegio denominadol Proyecto ARCE (Red de centros escolares). En esta ocasión estamos asociados con colegios de nuestro país: Lleida ( coordinadores), Girona, Zaragoza, Jaén, Gran Canaria y Miranda de Ebro.

El título del proyecto es "Innovación en la red" y está centrado en la competencia de aprender a aprender lenguas con ampliación a la competencia artístico- cultural y dentro del marco Escuela 2.0 (nuevas tecnologías).

El proyecto se desarrollará durante el presente curso 2011-2012 y el curso 2012-2013. Además de intercambio de experiencias, actividades, etc. como cierre del mismo celebraremos unencuentro en Barcelona al que acudirán algunos alumnos del Tercer Ciclo y en el que cenlebraremos un pequeño festival así como realizaremos una visita a la fundación Miró.

A medida que vayamos realizando actividades las iremos colgando en esta página web y en un rincón destinado a tal efecto dentro de nuestro colegio.

Arce tuvo su repercusión en la prensa local

La primera de ellas la pueden encontrar en "La voz del Ebro"

También aparece en "El correo español"

Concesión de la ayuda

Primer viaje del proyecto

El día 8 de junio tuvimos un encuentro con los dos artistas locales que elegimos para conocer dentro de nuestro proyecto: Gonzalo del Val (batería de jazz) y Enrique Truchuelo(fotógrafo)

Encuentro Arce en Miranda de Ebro del 22 al 24 de octubre.

Y sus propios blogs

Si pincha en el siguiente enlace accederá al blog que se ha credado conjuntamente con los otros centros del proyecto. En él colgaremos todas nuestras actividades.

También hemos creado un blog propio de nuestro colegio en el que vamos a colgar todas las actividades propias de nuestro centro que se enmarcan en el proyecto Arce "Innovación en la red"

Esperemos que les guste y que sea provechoso.