Certificacion CoDice TIC Nivel 5 ¡Leo TIC!
T de tecnología » CódiceTIC 5
T de tecnología
CódiceTic 5

Nuestro centro tiene reconocido el mayor nivel de competencia digital. Somos CódiceTIC 5 desde el curso 2018-2019. Este reconocimiento tiene una validez de dos cursos por lo que, estamos en el curso 2020-2021 sumidos en pleno proceso de renovación.

Las tecnologías de la información y la comunicación tienen un gran peso en nuestro colegio. Todas las aulas están dotadas de caón retroproyector (incluido el gimnasio). Existe un aula multiusos con tablets, robots, gafas de realidad virtual, drones.... así como un aula BITS en la que, además de algunos minpcs, tenemos una Smart TV y un panel interactivo. Mucha aulas tienen PDI y dos están dotadas de paneles interactivos. (Durante el curso 2020-2021 hemos tenido que reestructural el centro para poder desdoblar las aulas pertinentes por las medidas de seguridad ocasionadas por el COVID 19)

Por ello, se le da mucha importancia al uso de las TIC y se trabaja con diferentes plataformas digitales además de con las de las propias editoriales de los libros de texto.

Se ha potenciado el uso de las herramientas del Office 365 entre toda la comunidad educativa. correo institucional, Teams, Kaizala... Esto se ha visto reforzado, especialmente, a raiz del confinamiento del mes de marzo de 2020. tanto es así que fuimos seleccionados en el mes de mayo para explicar,ante otros colegios de la provincia, nuestras buenas prácticas con Teams.

Certificacion CoDice TIC Nivel 5 ¡Leo TIC!