S de seguro\, saludable y sostenible » Colegio seguro
S de seguro\, saludable y sostenible
Seguro

Cuando se nos concedió el distintivo de centro BITS se hizo una apuesta por la seguridad en el centro, tanto en lo que a la convivencia se refiere, como en el uso de Internet.

En lo que a la convivencia se refiere existe una comisión integrada por el coordinador y la Jefa de Estudios que se reune semanalmente. Se realizan actividades en los recreos para la mejora de la misma y, si se detecta algún problema grupal en un aula se interviene poniendo en práctica diferentes dinámicas propuestas por el coordinador y, en muchos casos, con el asesoramiento de la Orientadora.

Se realiza anualmente, por otro lado., un sociograma con el programa socioescuela de la Junta de Castilla y León en 3º de Primaria que nos ayuda a la realización de las mezclas de alumnado en 4º de Primaria.