Servicios » Comedor escolar
Comedor escolar

Este curso hay tres turnos de comedor.

1. A partir de las 12,30: primer ciclo de Educación Infantil (I1 e I2)
  2. A partir de las 14,00: infantil, 1º, 2º y 3º
  3. A partir de las 14,45: 4º, 5º y 6º

Las familias, a partir de cada hora de finalización de su correspondiente turno podrán llevarse a su hijo-a. La hora de finalización del horario de comedor es las 16.00 horas.

En junio y septiembre, se adelanta el horario 1 hora al finalizar las actividades lectivas a las 13,00 horas.

Los menús que se sirven en el comedor, son elaborados en el procio Centro y para ello se cuenta con una cocinera y dos ayudantes de cocina, una, a tiempo parcial.

El comedor es atendido por diez cuidadoras. La responsable de dicho servicio es Dña. Violeta Altuzarra Javid

La empresa adjudicataria del servicio es IGMO- AUSOLAN. Para anular servicios o para darse de alta como comensal esporádico, deben llamar al número 012 o hacerlo a través de la aplicación digital de comedores escolares de Castilla y León si ya tienen número de usuario-a.

Menú de enero