Otra estancia en Pineda de la Sierra
Escrito por Lydia Marcelo, lunes 14 de noviembre de 2016 , 18:36 hs

El alumnado de cuatro se ha desplazado a Pineda de la Sierra a participar en las Aulas de la Naturaleza.

Entorno a las 12 hemos llegado al albergue "valle del sol"donde nos estaban esperando los monitores. Tras explicarnos las normas, nos hemos distribuido por habitaciones para deshacer las maletas y hacer la cama. Luego, a comer. Hoy el menu ha sido lentejas, albondigas y mandarina. Un poco de tiempo libre y a abrigarse porque hemos salido de ruta por el bosque de hayedos hasta el refugio donde en los columpios hemos jugado un poco. Antes hemos conocido los árboles, liquenes y arbustos de la zona.

Sobre las 6 ha llegado la hora de la merienda tras la que han comenzado unas dinámicas para formar los cuatro grupos que trabajarán durante esta intensa semana. A las 8,30 será la cena a la que le seguirá una estupenda velada.

Y a las 11,30 todos a dormir.

Cada día vamos a ir colgando algunas fotos en el álbum que crearemos al efecto